domingo, 22 de febrero de 2009

Semana 16 al 22 de febrero. 1/2Marathon Torrevieja

Bueno pues comienzo este Blog (parece que hay que tener uno...), para recabar información de las semanasa de entrenamiento camino del IM del Maresme el 4 de Octubre de 2009.

Esta semana, despues de 2 semanas de descanso y un buen entrenamiento en la concentración de Lanzarote con mis compañeros de la UEM y los chicos de la A-6, he preparado la 1/2 Marathon de Torrevieja para quitarme el regusto amargo de la de Getafe.

La verdad es que salió un carrerón, gracias a los entrenos de carrera de las últimas semanas (series y más series), y a la liebre que me llevó "empujandome" (Choper del aguaverde), que grande eres, GRACIAS.
Al final 1h 33min 53seg, si además calculamos haber corrido unos 800 metros más de la cuenta (es impensable como una carrera como esta puede estar mal medida), pues es un tiempazo que no pensaba hacer. La media fue de 4,18 min/km, casi la misma con la que he corrido mi mejor 10000 esta temporada en Valencia. INCREIBLE.
No falto la motivación de "luchar" contra mi colega dragón, seguro que gracias a esta pequeña rivalidad mejoramos a toda leche (él pensará lo mismo que yo).



La expedición despues de la carrera.


Sufriendo en el km 20

Esta semana además comenze la famosa "dieta LUARCA", gracias por tus consejos. Hemos comenzado en 87,8 kg. (lunes 16/2), vamos a ver donde llegamos...


Espero la semana que viene recuperar algo de bici

Total: N:5000m, C:53,5km, B:0km (7h 2min)

3 comentarios:

  1. por fin se puede poner un comentario... inauguro la veda!!
    Estas progresando mucho y bien Carlos!! a seguir tan aplicadito y constante!
    Con el blog, las hojas semanales y verte, te tengo controlado totalmente!

    ResponderEliminar
  2. Gracias jefa, sabes que es gracias a la entrenadora que tengo.
    Estoy intentando arreglar el viaje para acompañaros a Lanzarote, no quiero que me saqueis ventaja.
    Te veo luego en la piscina

    ResponderEliminar