miércoles, 25 de marzo de 2009

Semana 23 al 29 de marzo

Buenos, pues con el viaje de la semana pasada hize un poco el vago, así que a entrenar.

Lunes: Carrera + Fuerza + Piscina (los lunes se estan poniendo duros de verdad, son los días del "paso del Estrecho").
Martes: Bici.
Miércoles: Recupero la pisci de ayer.
Jueves: Carrera + Piscina (ritmo de competición, bien a 1:27 con traje trampa).
Viernes: Piscina (me tuve que marchar por la clase de la uem, poquito).
Sábado: Supersalida. Mi idea era hacer la ruta corta, ya que tenía 3 horas (2 a ritmo medio), pero perdí el grupo y me fui con los lanzaroteños (Ruth+a-6+Ironpeter). Conclusión despues de 5:30h estaba muerto y acabe de manera humillante en el coche de mi mujer (pero aún quedaban 40km...no es mi guerra). Por cierto, no fui el único... Luego pongo la foto, es muy clarificadora
Domingo: Entre la hora menos de sueño, la cena con los vecinos (me salte la dieta...), y la fórmula 1 a las 8, he dormido poco. A pesar de todo, tenía que hacer algo de bici y carrera en trancisión. CUMPLÍ. Con esto se acabo la semana.

Total: N: 8650m, B: 217km, C: 35km. (13h 20min)
Peso: 85kg (23/3). Cuidadin... que voy bajando

11 comentarios:

  1. vamos a bautizar los lunes como el paso del estrecho

    ResponderEliminar
  2. Vamós tío que no se diga... yo he tenido unos paso de estrecho que te cagas y ahora he vuelto!!!.

    ResponderEliminar
  3. te he visto bien, y tu lo has dicho: no es tu guerra.
    tu tenias tu entreno y lo has cumplido.

    ResponderEliminar
  4. Pues para no ser tu guerra, disparas bastante bien! Enhorabuena monstruo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno quizás me pase un poquitín...
    Os veo muy fuertes a todos (lo que te veía mal era broma Ruthi), seguro que os salís en Lanzarote.

    ResponderEliminar
  6. Si es que como estabas tan fuerte no me oiste , que tiraba para Brunete , ahora si llego a saber que te recojen , jejeje , me voy con tigo...

    saludos y buen entreno.See you in Lisboa

    ironpeterpan

    ResponderEliminar
  7. Que guay! Salidas con rescate y todo.
    Macho te estás quedando chupao.

    ResponderEliminar
  8. Cuento contigo la siguiente para el rescate Peter (pero fue improvisado al verme sólo y destrozado).
    Colega... esperate que todavía nos convertimos en chupaos de esos...

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la subidita a Robledo despues de 90km tenía su gracia, y debo reconocer que en las rampas a la salida del pueblo encontré tentador tu ofrecimiento :-)) pero aunque parezca increible me recuperé en la bajada a El Escorial y a partir del 150 las piernas ya fueron solas (no se como)
    La que es una Santa es tu mujer eh?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Estamos esperando esa "foto clarificadora" que prometiste!!!

    ResponderEliminar