miércoles, 29 de abril de 2009

25 de abril. Lisboa

Bueno a quí va mi crónica de Lisboa.

Llegamos el jueves y con la familia habíamos reservado un concierto de un cantante brasileño en la zona vieja de Lisboa. Lo pasamos estupendo, aunque las niñas no aguantaron mucho, por suerte teníamos un pequeño reservado y les hizimos una cama improvisada.

El viernes desayunamos con Alber, Helen y los niños y acompaño a Alber a la zona de natación. Él se da una vuelta, yo prefiero no gastarme ni pizca, nado mejor si descanso unos días antes los brazos. Comida con los pelus y cena con una buena grupeta aguaverdiana en el centro comercial.


Probando el agua


Comida familiar

Con la dieta llevaba varios días sin hidratos, así que me hincho a pasta sin remordimientos, creo que el cuerpo me lo agradecio al día siguiente. Por la tarde nos dimos una vuelta con las bicis para probar todo, apenas 20 min. (sin gastarse).

El sábado amanece con un frío de narices, no tengo problema para desayunar a "discreción" y nos vamos para los boxes. Me he olvidado algo largo de abrigo, me congelo, dejo todas las cosas y nos volvemos al hotel a calentarnos. 4o min. antes de las 8 vamos para los boxes, neopreno y me tiro al agua, hago 200 metritos (no cansarse) y ya estoy colocado en la zona pegada al muro, en el lateral, prefiero nadar fuera del mogollón.

Natación: Por fin nade bien, despues del "casi ahogo" del año pasado (no es bueno comprar trajes del tamaño incorrecto). Quizás pueda mejorar mi tiempo si intento nadar con los grupos de delante, pero tuve muy buenas sensaciones. n los siguioentes nadaré en el grupete de delante para ver si puedo aguantar la primera embestida y luego seguir pies. 26:16.


Saliendo del agua, gracias por la foto Helen

Bicicleta: Aquí es cuando me pasaba todo Dios, pero este año no podía creer que vuelta tras vuelta no veía a nadie. Cuando pase a Tortu en mi última vuelta se lo decía... !!!Tortu,que no me ha pasado nadie¡¡¡, no era posible. 2:42.



Carrera: pues empezé a correr tras una trancisión más larga de lo normal (había perdido el dorsal, estaba 3 números más para allá, la próxima vez me lo pongo en la bici). Empiezo flojo y controlando a mi colega Dragón (que me daba un miedo...), pero vuelta a vuelta veo que se me va acercando Nachete, que me quita las pegatinas en la tercera vuelta y más adelante a superPelu que me pasa como un obús a unos 500 metros de la meta. Pelu es un fuera de serie, cuanto aprendo de él como triatleta y de como disfrutar de este deporte. Tira de mí 500 metros, me va empujando y encima espera a que recoja mis hijas para dejarme entrar delante (me decía que había hecho un carrerón y que me lo merecía... QUE GRANDE...). La rodilla que me había dado algunos problemas me dolío en este sector, me preocupa para los entrenamientos futuros. 1:36.


Pelu, que grande...

Total: 4:51:20. INCREIBLE

Despues a esperar a la grupeta aguaverdiana, todos se salieron. Dragón, colega, tu y yo mejoramos al tenernos (fijate en las fotos, el año pasado estabamos un poco más rellenitos...). A mis compañeros de entrenos gracias, ese grupo hace que hasta yo pueda mejorar (Jonathan y Ruth, sin palabras...). Nachete eres un crack, Abuelitas y nieto sois los más grandes (gracias edu por las fotos, he cogido prestada la de pelu dejandome entrar con las niñas, le he cogido cariño), Nachoploter y familia nos vemos en la siguiente,pero todos juntos (ese helado de la victoria fue impresionante). A todos los aguaverdes gracias por los ánimos (Ferrán, no me he perdido), Nacho y Bea sois la alegría de cualquier carrera. Eloy, colega, tienes que seguir en esto, tu presencia hizo más agradable el fin de semana, un beso a Lola.


Colega, vaya cambio.


Nachete, el crack!


Eloy, muy buena carrera, a seguir (no me jodas)


Que honor, vaya carita que tenías


Jorge, no me creo entrar delante tuyo...

RESUMEN:
1- Natación: intentar nadar en el mogollón en el Maresme.
2- Bici: Voy a levantar un poquito el sillín y usaré el bidón delantero.
3- Carrera: si la rodilla no me molesta, creo que puedo hacer una mejor carrera.
4- Todos lo demás, compañeros, comidas, cenas, etc... INSUPERABLE, no cambio nada.

6 comentarios:

  1. Felicidades por el carrerón y por disfrutar de esa manera!
    Los de las fotos sois Alber y tú? No si vais a acabar chupaos, chupaos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos, no sabía que pensabas hacer Lisboa. Vaya tiempazos!!

    ResponderEliminar
  3. Crack, te veo muy fino ademas de tu tiempazo en el agua que envidia... muy buena carrera en general. ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  4. Todas las crónicas coinciden que te has salio, enhorabuena crack. Nos vemos en el Maresme aunque visto lo visto me parece que solo te veré en la playa.
    Saludos
    Lalas

    ResponderEliminar
  5. Gracias a "los A-6" se que todos estaís listos para LZT y lo hareis fenomeno.
    Lalas, que gusto que vayas para el Maresme, te veo allí (no es para tanto...)

    Un saludo

    ResponderEliminar