miércoles, 22 de abril de 2009

Semana del 20 al 26 de abril. 1/2 IM de Lisboa

Puede que sea el canguelo de la competición (será subjetivo porque no me preocupa mucho), pero no es mi mejor semana. El fin de semana pasado lo pasamos con fiebre y el domingo entrene a toda costa... y me dio en la rodilla derecha. Parece que es una sobrecarga y lo aconsejable es el reposo... pero que reposo, que tengo Lisboa el sábado!!!.
Así que he decidido descansar estos días hasta el sábado, ayer martes hize las series de bici y me puse hielo al acabar, es verdad que estaba con la rodilla derecha bastante cargada. Pues no me he levantado mal, una pequeña molestia pero bien.
Hoy miércoles por la mañana he nadado con series de 500 a ritmo de competición, las sensaciones fueron muy buenas, creo que podre estar por el 1:20 el 100 el sábado. Pasaré por el fisio de nuevo y a descansar hasta el sábado.

No quiero ser negativo, seguro que molestara el sábado al salir a la carrera, si veo que me puedo "estropear" no forzaré o pararé si es necesario. Esto es para disfrutar, y yo lo hago día a día con los entrenamientos, cada día estoy más convencido que las competiciones no son mi habitat natural...

Lunes: Recupero catarro.
Martes: Bici, series Ritmo Competición.
Miércoles: Agua.
Jueves: DT.
Viernes: DT.
Sábado: 1/2 IM de Lisboa (crónica luego).
Domingo: DT.

Total: N: 2200m; B: 63km; C:0km. (3h 10 min)
Peso: 81,6 kg (20/4). Estable a la baja

3 comentarios:

  1. Ánimo chaval te pones el dorsal y ... lo que salga. Las competiciones son lo que le da vidilla a todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Espero que la rodilla te respete. Por lo demas, tranquilo que estas entrenado muy bien.
    Hoy te hemos echado de menos en la pisci.
    SUERTE! te veo el lunes.
    P.D:Disfutad del concierto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos.
    La pisci de hoy la hize por la mañana, nade en 1:25 los 100 en series de 500 sin neopreno y, bien.
    Haremos fotos, hasta tenemos camisetas conmemorativas de Kaki y Dragón.

    Un saludo

    ResponderEliminar