martes, 14 de abril de 2009

Semana del 13 al 19 de abril. Prelisboa

Bueno pues Lisboa esta encima. Estoy contento con los entrenamientos, me siento mejor que el año pasado, pero como dice mi colega... hay que poner la guinda.
Hoy martes hemos vuelto a correr, total 90´para 17,5 km no estan mal. Ahí queda la foto para el recuerdo...


Buena salida...nos respeto la lluvia.

Lunes: Piscina
Martes: salida con Alber
Miércoles: Descanso forzado por trabajo.
Jueves: Recupero sesión de bici de ayer (series UAN) + paso del estrecho con Jaime .
Viernes: Piscina a la mañana y bici de tarde en la "máquina" (llovía a mares).

La semana se está haciendo dura.... y encima Alber, "la jefa" y Martita nos están destrozando la moral.

Los traidores (foto de Alber)

Sábado: Pues hoy me he sentido muy mal, me he quedado planchado en la cama con fiebre, quería devolver el entreno de ayer y hacer la carrera pero...
Domingo: Quería ir a la quedada con los Pelus pero no he podido levantarme con los dolores típicos de la gripe. Me he infladoa ibuprofeno y he cumplido con la bici y trancisión. Quizás era mejor descansar pero psicologicamente tenía que hacer algo.

Semana floja, me queda el consuelo de ahorrar fuerzas para la que viene.

Total: N: 7100m; B: 175km.; C: 27,5 km. (12h 15min).
Peso: 81,9 (13/4). La semana santa no ha impedido bajar, aunque poco. BIEN

1 comentario: