domingo, 12 de abril de 2009

Semana del 6 al 12 de abril. Semana Santa gallega

Bueno la Semana Santa comenzo el domingo corriendo una tirada larga de casi 22 km. Un gusto el paisaje y la temperatura, lástima que fuera el único día que hizo un tiempo medio decente. Por suerte, siempre hubo un ratito de sol para carreras o bici. La piscina siempre en la municipal de Portonovo, no hay mucha gente y pude nadar bien un par de días.

He cumplido con los entrenamientos de los "jefes", aunque me falto una sesión de piscina el jueves santo. Esta semana que viene me propongo nadarlo todo, incluso creo que debo hacer unos metros con neopreno (no lo he usado mucho), y no puedo darle esos minutos a mi colega, no me sobran...

Total: N: 8300m; B: 150 km; C: 32 km. (11 horas)
Peso: no hubo balanza pero parece que no ha llegado la sangre al río...

No hay comentarios:

Publicar un comentario