miércoles, 6 de mayo de 2009

Semana del 4 al 10 de mayo

Bueno la semana empezo con fisio, al final parece ser el tensor de la fascia y la fisio (Anita, una máquina), me ha echo un poquitin de "daño", de ese que luego te hace sentir mejor.
Con el trabajo muy liado y no he podido acudir a las sesiones de pisci con el grupo, pero recuperando lo que puedo.

Lunes: fisio.
Martes: pisci y series bici.
Miércoles: carrera y fuerza.
Jueves: descanso forzoso por curro.
Viernes: fisio, bici y pisci con Alber.
Sábado: Bicis, series ritmo medio.
Domingo: Pisci del lunes y carrera. Vuelvo a correr despues de varios días y fisio. No me dolio la rodilla, un poco cargado, pero muy contento por la falta de dolor.

Total: N: 9700m; B: 180km; C: 23,5km. (12h 05min)
Peso: 79,2 kg (6/5). Creo que ya he llegado al objetivo, tengo que buscar un hueco y hablar con el "Hechicero", que mi mamá esta asustada.

7 comentarios:

  1. carlitos,
    que no se nada de ti... ni has venido a nadar ni me informas...

    ResponderEliminar
  2. Voy con muchas sesiones de fisio esta semana, parece que es el tensor de la fascia y no me dejan correr mucho... Vamos Felix colegui, ya esta ahí tu día y no dudo que lo conseguiras.
    Jefa, es que parece que solo echas de menos a Eloy... estoy bien, aunque los 2 días de pisci se me complico mucho el trabajo. Pero sabes que lo recupero todo, todo, todo.

    ResponderEliminar
  3. Carletes, enhorabuena por tu tesón. Me das mucha envidia y me animas mucho para ser un triatleta más.
    Desde aquÍ me comprometo a intentarlo.
    Nos vemos CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar
  4. Luisete, si ya me ganabas en el agua en nuestros años mozos... no quiero ni pensar lo que haras cuando te pongas. Tengo compañero y amigo para rato.

    Un saludo.

    P.D: Enhorabuena por vuestra nueva casa, mereceis eso y mucho más

    ResponderEliminar
  5. Carlos, este no es el Dr Amor. Es el Hechicero.

    ResponderEliminar