miércoles, 1 de julio de 2009

Semana del 22 al 28 de junio. Relevo en Buelna

Esta semana tenía el aliciente del viaje a Buelna para disfrutar del fin de semana con todos nuestros compañeros de la UEM y, por supuesto, del Aguaverde.

Para muestra, esta foto.

Aguaverde casi al completo.


Hize el relevo de natación, no estuvo mal, el esfuerzo de las últimas semanas me "saco" del agua en la 3ª posición de los relevos en 27 y poco. Nada mal, tal como estaba el mar.


Girando la bolla en dirección a RIC.


Ricardo hizo una bici espectacular y Jonathan lo dio todo en la media para acabar en la 4ª posición de los relevos. Por un pelo, es lo más cerca del podium que estaré en toda mi vida.

Además el fin de semana se presto para conocer a más aguaverdianos (Cuellar, Xelvatico, etc...), y disfrutar de la compañía y gastronomía de la zona. Un gusto ver de nuevo a Alex y Toño (Mildo), cuidate amigo...

Tambien entrenamos, el sábado por la mañana con la compañía en bici de Pelu e Inés y un recorrido espectacular, y el domingo a la mañana con una carrerita con los "máquinas" (Pelu, Turin y Jonathan), casi me matan...


Total: N: 8100, B:240, C:31 (Total 16 horas)

2 comentarios:

  1. 27 y poco, ¡Que salvaje! Algún dia me gustaría nadar la mitad de como tú lo haces.
    Enhorabuena por ese 4º puesto.
    Y de nuevo enhorabuena por jugar limpio y aclarar con la organización que no fuisteis terceros, sino cuartos. Eso es un buen ejemplo de fair play.
    Nos vemos, seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, gracias por los ánimos a pie de carretera. Además extensible a todos los aguaverdianos en el estadio de Buelna.
    Joer, me siento como en mi casa.

    ResponderEliminar