martes, 4 de agosto de 2009

Mes de julio y agosto

Bueno, ya lo sé, he estado un poco vago con el blog estas últimas semanas.

La verdad es que julio ha sido un mes muy bueno. El 4 de julio fui al triatlon ólimpico de Villameca (sin drafting). La prueba fue muy esperanzadora para mí,a pesar de no nadar todo lo bien que hubiera querido (creo que comí demasiado y con poco tiempo hasta la prueba), la bici fue mejor de lo que yo pensaba y la carrera (mi talón de aquiles) no fue tan mal. Al final, un puesto en la primera hoja de clasificaciones (el 36) y unas sensaciones muy buenas. Lástima que sea tan malo en las trancisiones...

El resto del mes de julio ha sido tranquilo en el trabajo y he intentado cumpli los entrenos a rajatabla, soy un poco cuadiculado para esto. Por suerte, esta cabezonería con el entrenamiento, creo que ha sido muy buena para la mejora, espero que el Ironman de octubre vaya bien. Estas semanas han estado saliendo entre 16 y 20 horas y cada vez mis salidas de carrera y bici son más largas y se hacen "más cortas".

El challenge del 4 de octubre ha sufrido cambios en el recorrido, parece que se limitan a la N-II, evitando esa pequeña subida y posterior bajada que "atasco" un poco el 1/2 IM de mayo. Me da la sensación que esta medida permitira un mejor control de la carrera. Tambien han cambiado el recorrido a pie, haciendo vueltas tipo Lanzarote, esto beneficiara al público.

Lo malo, he perdido a mi compañero de entrenos y de carrera para el IM. Perdido quiere decir que se retira de este reto (no le ha pasado nada), por razones lógicas, yo en su lugar haría lo mismo. Nos veremos en las carreras del año que viene...

Siguiente objetivo el doble olímpico de Guadalajara, como test para Calella.
De momento os paso unas fotos de mi lugar de entrenos en Agosto y de mi alimentación (creo que encaja con las normas).


Playa La lanzada. Algo de marisquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario