jueves, 1 de octubre de 2009

Dorsal 1057. Challenge.


Pues este es el dorsal de mi primer IM. 1057, salida a las 8:05.

Despues de toda la temporada de entrenar, llevo desde octubre del año pasado, debo decir que no se me ha echo largo. Quizás el objetivo al final me ha ayudado a seguir motivado y entrenando hasta el final.

La verdad es que llego en un buen estado de forma, con buenos tiempos para rodar en la bici y en la carrera según los test de estos últimos días.

Al final esta última semana empezó con un catarro y malestar, me he parado del todo y he pensado mucho si esto podría afectarme para el domingo. No lo sé ni me importa, si el domingo mis piernas se dan por vencido antes de tiempo empujare hasta el final a otro ritmo, aunque no sea el previsto. Estoy muy satisfecho de la temporada, he mejorado mucho, pero lo más importante, es que he encontrado una afición para toda la vida, un deportee que me llena en todos los sentidos y que me empuja a mejorar.

Gracias a Jonhy, Victor, y a todo el equipo de UEM. A Ruth y a Jaime, por sus entrenamientos y consejos en gran parte de la temporada. A todos los compañeros de este año que son lo más importante de esta afición que tengo por el triatlon. A los nuevos amigos que he ido encontrando en las pruebas de este año (los A-6 al completo con K a la cabeza, Pepelolo, Mildo, Raúl, Javi, Jose, Angel, etc), gracias a ellos se disfruta mucho más.

El año que viene MÁS.

Pongo una crónica en unos días. Saludos

5 comentarios:

  1. Te va a salir fenomenal, no tengo dudas. Te seguiremos vía internet. Empieza tranquilo, que no hace falta salir top 10 del agua.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El domingo a disfrutar de la fiesta, que te lo has ganado. Un abrazo máquina y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! Casi sub 10h en tu primer Iron. Impresionante!! Dabas muy buenas sensaciones cuando nos cruzábamos en la carrera a pie.

    ... y esto no ha hecho más que empezar jeje. Cuando quieras te pasas por Mallorca para hacer un stage. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los mensajes y estar pendientes K, Javi y "la jefa".
    Pepe, un gusto verte por Calella, pon en el blog alguna de tus pruebas del año que viene e intentaré coincidir. Y avisame de alguna travesía chula por Mallorca y me apunto a nadar un ratito.

    Saludos

    ResponderEliminar